Make your own free website on Tripod.com
tUs SueÑ0s, nUeStr0s diSeñ0s

 

IMAGEN

La nube de abajo es azul debido a que el azul significa conciencia, confianza, algo celestial, es relagante e inpirador. Lo tomamos debido a que nosotros queremos inspirar confianza a nuestros clientes que es lo mas importante para nosotros; tambien porque queremos que nuestros diseños sean algo fuera de lo comun (celestiales) y tambien porque nos recuerda que diario debemos estar concientes de satirfacer ante todo a nuestros clientes.

 

La nube principal es morada porque es un color muy significativo, significa: abundancia, sofisticación, inteligencia, espiritualidad, religiosidad, dignidad, tranquilidad, misterio, aristocracia y pasión. Es un color con el cual nos identificamos plenamente, debido a que nos gusta lo sofisticado, solo contratamos gente inteligente, con dignidad, con mucho espiritu; somos una empresa tranquila y muy apasionada con nuestro trabajo.

Este lapiz es el mas importante del logotipo, debido a que este representa la herramienta con la cual empesamos todos nuestros diseños, porque primero tenemos que plasmar nuestros pensamientos en papel y luego plasmarlos en una herramienta mas sofisticada, es la representacion de todos sus sueños que se convierten en nuestros diseños.

 

Escogimos este nombre porque lo que nosotros queremos es hacer tus sueños realidad, convertirlos en nuestros diseños, que es lo mismo si lo traducimos en español "Diseñando Sueños".

 

iNicIo | cOnOCenO$ | tR@bAj0s rEaLiZad0s | fUnD@d0Res | ExPedIeNte | iM@geN